CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos recibió el mes con toda la actitud y brindó uno de sus secretos más guardados

Es una buena opción para implementar.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 17:23

Yorley del Carmen Villalobos es catalogada como la mejor actriz de toda la república tras sus tantas interpretaciones que viene realizando a largo de toda su carrera actoral.

Con tan solo 37 años, la nacida en la ciudad de Barranquilla tiene más de 16 mil millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram a la que siempre mantiene activa gracias a todas sus publicaciones.

Carmen Villalobos

Y es que la intérprete de "Catalina Santana" en la telenovela "El final del Paraíso" compartió una fotografía usando una vestimenta color rosa muy cómoda y explicando los componentes que contiene uno de los productos naturales que ella ingiere para cuidar su figura.

Arrancamos este mes con toda la actitud. Y lo arrancamos haciendo ejercicio sabroso.

Última publicación de Carmen Villalobos en redes sociales

Se trata de la línea de vitaminas que la actriz implementa a su alimentación diaria y, sumado a su rutina de ejercicios, dan como resultado la hermosa figura que la caracteriza.

Me han servido un montón y ya hacen parte de mi estilo de vida. Feliz inicio de semana, mi gente bella.

Comentarios de los seguidores

"Ese color te queda bien", "Divina", "Hermosa como siempre", "Que Dios te bendiga", fueron tan solo algunos de los casi 600 comentarios que va acumulando la publicación de Carmen.

La ganadora a "Mejor actriz protagónica" del 2017 está casada desde hace un año con el reconocido actor Sebastián Caicedo.

Otras Noticias