ISABEL PANTOJA

Tres delitos por los que Isabel Pantoja podría regresar tras las rejas

Luego de cuatro años.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:00

Como un eco que resuena en el presente, Isabel Pantoja enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida y, según la revista "¡Hola!" y sus fuentes cercanas, "está peor que nunca".

Es que la cantante de 64 años ha quedado en el foco mediático por cada confesión que su hijo ha hecho y que dejan mucho en el tintero, pero las acciones legales no se harían esperar. 

Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera enfrentan una polémica 

Recordemos que la mamá de Kiko Rivera ya tuvo que pagar dos años de condena en el pasado por legitimación de capitales de su exnovio, Julián Muñoz.

Ahora, la jurado de "Idol Kids", cuatro años después, lejos de la prisión de Alcalá de Guadaíra, por los delitos con el exalcalde de Marbella podría regresar a su pesadilla. 

Isabel Pantoja habría ocultado las pertenencias de Paquirri

Pues en medio del especial "Cantora: la casa envenenada", el Dj confesó que el 2 de agosto cambió su vida, al encontrar la habitación de su padre con algunas pertenencias que la reina de la copla habría ocultado. 

Cabe destacar que la madre de Isa Pantoja aseguró que dichos objetos no existían pues habían desaparecido con un robo antiguamente. 

Cayetano y Francisco Rivera, hijos del torero, pedirían sus pertenencias

De esta forma, de acuerdo con el diario "Gol", la tonadillera sería acusada de "falsa denuncia, apropiación indebida de bienes y desobediencia judicial", lo que la podría llevar seis años tras las rejas. 

Al parecer, el abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, ya señaló la necesidad de entregarle a Francisco y Cayetano las pertenencias y la posibilidad de retomar sentencia contra la intérprete de "Así fue"

Otras Noticias