ROCÍO CARRASCO

La casa del terror: así habría sido la traumática discusión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Así se originaría su distanciamiento.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:40

Para nadie es un secreto la relación familiar nula que existe entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores hace años y aunque muchos medios han tratado de poner precio a su silencio, aún no lo han logrado. 

No obstante, hay muchos cabos sueltos sobre la mediática de 43 años y la Influencer que no logramos entender, pero algunas evidencias del pasado salieron a luz como posible causa de su distanciamiento. 

Recuerdo de la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Es que se ha convertido en una telenovela con más capítulos y mentiras que entre el juego de buscar si la mamá de Rocío Flores es la culpable o no, muchas versiones se han escuchado. 

Recordemos que la hija de Rocío Jurado contrajo matrimonio con Antonio David Flores en 1996 con apenas 18 años y fruto de su efímero amor nació Rocío y David Flores; pero en 1999 se separaron. 

Rocío Carrasco con su hija en brazos y Rocío Jurado

En 2005, la colaboradora vivía cada 15 días con sus hijos; en 2006 falleció "la más grande", el pilar familiar, y en 2016 se casó con Fidel Albiac, a quien han culpado por mucho tiempo del distanciamiento.  

Pero en 2012 algo lo cambió todo, pues la expareja de Antonio David Flores habría tenido una grave discusión con su hija por una nectarina, y lo que parece inofensivo terminó en ligas mayores y traumas para siempre.

El silencio entre Rocío Flores y Rocío Carrasco continúa 

Fue "Vanitatis" quien recuperó la Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013 en la que se señaló que : "Rocío Carrasco sufrió policontusiones" y varios "edemas".

La nieta de la más grande tenía 15 años en aquel entonces y según lo narrado, los gritos de ambas no se hicieron esperar y los daños sobre la famosa ibérica fueron evidentes ¿Quién será la villana de este drama familiar?

Otras Noticias