JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Contra las cuerdas: Jorge Javier Vázquez develaría lo que Kiko dijo de la Pantoja detrás de cámaras

El verdadero interés del Dj.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:00

Luego de una semana con el tema del momento, Kiko Rivera vs. Isabel Pantoja, los trapitos sucios siguen saliendo al sol y Jorge Javier Vázquez, que lo vivió de primera mano, nos develaría algo más. 

Es que el presentador de 50 años  estuvo al frente del especial "Cantora: la herencia envenenada" y aquellas palabras dichas mientras las cámaras no grabaron salieron a luz.  

 Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera en "Cantora: la herencia envenenada" 

Recordemos que la primera instancia de la disputa se dio en vivo con la entrevista de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe", donde el colaborador de "Sálvame" daba sus primeras opiniones. 

Luego de la reacción de Isabel Pantoja ante las palabras de su hijo, el artista catalán con sus colegas del plató analizaron la escena sin imaginar a qué instancia llegaría.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen en disputa por "Cantora"

Se especuló sobre las cuentas con Hacienda, la tonadillera envió un comunicado en busca de acciones legales, Kiko contó lo que descubrió de su padre y el actor fue testigo de las fuertes confesiones sobre la herencia. 

Con toda la carga emocional de lo antes mencionado, el columnista de "Lecturas" aprovechó su blog en dicha revista y señaló las frases mas emotivas del Dj entre las publicidades detrás de cámaras. 

 Jorge Javier Vázquez escribió la pregunta que le hizo Kiko detrás de cámaras

Me miró a los ojos y me preguntó: '¿Tú crees que me llamará?'

El presentador de "La casa fuerte 2" explicó que fue "incapaz" de decirle lo que realmente pensaba ante la entristecedora pregunta, que muestra que corazón de Kiko pide a gritos por su madre y no por la cantante.  

Otras Noticias