ROCÍO FLORES

Rocío Flores pasaría un inesperado momento: "Me replanteo si Manuel es novio de Rocío"

Las risas no faltaron.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:40

Rocío Flores vive junto a su pareja Manuel Bedmar una de las etapas de ensueño, lejos de los escándalos familiares y con varios proyectos futuros en mente.  

La Influencer de 24 años ahora reside con su pareja en uno de los barrios más lujosos de Málaga, cerca del Paseo Marítimo, con la posibilidad de despertar con vista al mar y adecuar su nido de amor a su necesidad. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar

Es así como la hija de Antonio David Flores a través de su Instagram, donde cuenta con 619.000 seguidores, da a conocer algunos detalles de su relación.

Allí, la novia de Manuel Bedmar nos ha hecho partícipes de varios momentos que comparten juntos y la divertida aventura de caminar de la mano. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar viven un buen momento de su relación

Esta vez fue un gracioso e inesperado momento que pasó la ex "Supervivientes 2020" con sus amistades en una conversación que decidió repostear en sus historias. 

Al parecer Manuel invitó a Nuria Ramírez y Marta González, amigas de la hija de Rocío Carrasco, para conocer su hogar y con varios mensajes por Whatsapp las risas no faltaron. 

Rocío Flores reposteó la captura de sus amigas en las historias de Instagram

Hay momentos en los que me replanteo si Manuel es novio de Rocío o de nosotras.

La empresaria tomó con mucha gracia los comentarios de sus cercanas y con buen sentido del humor agregó que "los ama a los tres".

Otras Noticias