YO SOY BETTY LA FEA

Recuerdas a "Inesita" en "Yo soy Betty, la fea": así luciría la actriz Dora Cadavid

La artista comparte su mejor ángulo, en el reencuentro con sus colegas del "Cuartel de las feas".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:01

Casi 21 años desde la primera emisión de la novela “Yo soy Betty, la fea” y como si la ternura se hubiese inmortalizado en el tiempo, así se ve y oye la querida “Inesita”.

Quien habría solucionado muchos problemas del diseñador de Ecomoda, "Hugo Lombardi", cautivó a los televidentes que aún la recuerdan en la famosa telenovela, pero ¿cómo luce ahora Dora Cadavid?

Desde la cuenta de Instagram de Marcela Posada, se publicó ese video donde se ven reunidas algunas de las actrices antes de la cuarentena, hace un año, quienes eran del “Cuartel de las feas”, en el drama de "Beatriz Pinzón". Así lo posteó la actriz:

¡Unidas! Feas, pero unidas: Paula Peña, Estefanía Gómez, Dora Cadavid y “La Jirafa Solterona”.

Captura de la leyenda en el Instagram de Marcela Posada

Quien representó a “Sandra Patiño” en la producción televisiva dejó ver que se siente muy agradecida por sus amigas y por haber trabajado en RCN:

Luces Velásquez estaba comprando frutas para Dorita y no alcanzó (a llegar) a la videollamada. Gracias al Canal RCN.

Parte del "Cuartel de las feas" 

En la foto se ven muy felices quieren dieron vida a un grupo de amigas de trabajo que se caracterizaban por sus travesuras, representando con éxito el libreto de de Fernando Gaitán.

La actriz Dora Cadavid sin duda sigue manteniendo la simpatía de su personaje en aquella producción ganadora de los Guinness Records en el 2010, que se está retransmitiendo por el canal RCN.

Otras Noticias