ANTONIO DAVID FLORES

"Es una auténtica vergüenza": Antonio David Flores recibiría un importante pedido

No lo dejaron pasar.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:00

Luego de polémicas semanas para Antonio David Flores tras participar en "Quiero dinero" y llevarse 35.000 euros, la dirección decidió advertir por su incoherente actitud. 

Es que el presentador de 44 años se habría quejado de "Kopérnica", la máquina de la verdad, luego de ganar y no antes, por lo que Kiko Hernández fue el encargado de avisarle que "no se lo iban a permitir más". 

Antonio David Flores en "Quiero dinero"

De esta forma, un nuevo escándalo inició en el programa y el colaborador de "Sálvame" después de su escarmiento ha regresado a paso firme en el plató. 

El tema del momento es la disputa de "Cantora" por parte de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, por lo que el ex "Gran Hermano 7" no se ha quedo atrás para comentar. 

Reciente publicación de Antonio David Flores en Instagram

Fue este martes que tras debutar en el programa con su atuendo elegante, el exesposo de Rocío Carrasco decidió publicar en sus redes sociales una fotografía para concluir el día. 

Lo que no se esperaba el papá de Rocío Flores es que una ola de comentarios de sus 218.000 seguidores se hicieron presentes en la imagen y un tema del pasado hizo eco con la actualidad. 

Comentarios de los fans de Antonio David Flores en su fotografía

 Rociito no habla mal de su madre aunque tenga razón, lo que ha hecho Kiko es una auténtica vergüenza.

Al esposo de Olga Morenoademás de recibir varios halagos por su presencia en "Sálvame", le han pedido que cambie de página con la Pantoja y que vea el ejemplo de su hija que no habla mal de su relación familiar. 

Otras Noticias