Natalia Barulich

Una reina más: Natalia Barulich se habría robado el protagonismo en "Miss Universe Colombia"

La exnovia de Maluma brilló como nunca.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:33

Natalia Barulich ha sido una de las personalidades más comentadas en la farándula latinoamericana por estos meses debido a su vida personal. 

Y es que la exnovia de Maluma rompió su vínculo con el artista en medio de rumores de un romance nuevo junto al futbolista Neymar. 

Natalia Barulich

En seguida, se armaron toda clase de teorías sobre un inesperado triángulo entre ellos. De hecho, se supone que la canción "Hawái" está dedicada a la modelo.

Pues bien, en medio de todas esas polémicas, la nacida en Croacia cosechó muchos más seguidores en sus redes sociales. 

La famosa de 28 años fue entonces convocada por los organizadores de "Miss Universe Colombia" para ser una de las jurados del certamen.

Pues bien, debido a su gran belleza y estilo, Natalia se habría robado el protagonismo en esa velada de coronación. Una prueba de ello es un posteo de su Instagram en el que luce radiante. 

Laura Olascuaga, nueva "Miss Universe Colombia"

Barulich se sigue perfilando entonces como una referente de la moda a nivel internacional, pues ella no descuida sus looks en ningún momento. 

Si bien la influencer captó todas las miradas de la audiencia, la ganadora de la corona en ese reinado fue Laura Olascuaga, representante del departamento de Bolívar. 

Otras Noticias