KAROL G

Un look fuera de lo común y más de un éxito en el bolsillo: el mejor momento de Karol G

La cantante no tiene techo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:05

La carrera de Karol G goza de una excelentísima salud y ella lo sabe. Y aquel que lo dude, aquí tiene los números. 

A tres semanas de su lanzamiento, la canción “Bichota” de la novia de Anuel AA cosechó más de 63 millones de reproducciones en YouTube y 32 millones en Spotify. 

Karol G

Es por eso que la cantante utilizó sus redes sociales para festejar el éxito de su nueva canción y dejó un importante mensaje para sus seguidores. 

Rodeada de lujos en un carro privado que refleja su éxito, la vocalista se dejó ver en Instagram con un atuendo diferente al que suele llevar e impactó a todos. 

Con un ícono de los 90 en la espalda

Íntegramente vestida con prendas “oversize” que son tendencia en todo el mundo, una camiseta con el rostro del personaje de “Dragon Ball Z”, “Goku”, y el cabello teñido de celeste, Karol probó que no hay estilo que no pueda llevar.  

La cantante de “Tusa” le dio el toque a su “outfit” con un bolso con la forma del personaje de “Pokemon”, “Pikachu”, y terminó de darle forma a su "look" basado en el animé.

Así agradeció Karol

‘Bichota’ es un hit y es gracias a ustedes. ¡Los amo 1000!

Como una de las representantes femeninas de la música de la región, la cantautora tiene cuatro nominaciones a los Grammys latinoamericanos, que se entregarán el 19 de noviembre, y se espera que se lleve todas las estatuillas.

Otras Noticias