Natalia Barulich

Ni Maluma ni Neymar: tras el escándalo, todo indicaría que Natalia Barulich volvió a la soltería

Al parecer, la modelo está más sola que nunca.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:36

Natalia Barulich fue la mujer que protagonizó el muy popular videoclip de la canción "Felices los cuatro" de su exnovio, el cantautor colombiano, Maluma.

El futbolista Neymar sería el causante principal de la separación entre la modelo y el cantante, pero lejos de ella, el brasileño tiene nuevo amor y se trataría de una compatriota suya.

La cantante Gabriela Batista con quien el jugador mantiene una relación abierta

La intérprete de "Pedido" sería la mujer con quien el jugador presuntamente viene manteniendo una relación abierta desde hace ocho meses, olvidando así a Natalia.

La norteamericana realizó una aclaración hace unas semanas atrás, mencionando al ídolo del PSG como un "Buen amigo" y afirmando que jamás fueron novios.

Natalia Barulich y Neymar

Hace unas semanas, la bailarina estuvo aprovechando de las paradisíacas playas de Hawái y fue inevitable, para su seguidores, relacionarla con su exnovio.

Pues Maluma lanzó a mediados del presente año una canción que la mayoría asegura que fue escrita para la nacida en Los Ángeles, California.

Natalia Barulich y Maluma

Vale recordar que Barulich y el nacido en la ciudad de Medellín estuvieron juntos por dos años, en los que compartieron muchos momentos de felicidad.

La famosa tiene actualmente 28 años de edad y está incursionando poco a poco en la música, luego de sacar su tema 24/7.

Otras Noticias