ROCÍO FLORES

Mensajes de Rocío Flores habrían develado su verdadera relación con Fidel Albiac

La influencer no habría pensado que podrían salir a la luz.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:57

Para nadie es un secreto la complicada relación que mantiene Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. Las herederas de Rocío Jurado llevarían varios años entre los problemas y la distancia.

Durante el 2020 se habrían conocido algunos pormenores de la difícil situación entre la hija de Antonio David Flores y su madre que habrían marcado su destino.

Se dieron a conocer unos tweets de Rocío Flores

Sin embargo, quienes se encargaron de revivir viejas palabras ofrecidas por la famosa en el año 2012 fueron los responsables de la revista "Cotilleo".

Dicho medio trajo algunos de los tweets de la ex "Supervivientes 2020" al presente, donde hacía referencia a los posibles problemas con su madre y especialmente con su padrastro Fidel Albiac.

Algunos mensajes estarían relacionados con Fidel Albiac

Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas mal la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa.

Con esa contundente frase de la nieta de Jurado, siete años más joven, se daría a entender que las cosas no marchaban muy bien en casa por aquel entonces.

La relación entre madre e hija ha sido muy polémica

Flores ha tratado de mantener un poco más de silencio sobre la vida de Carrasco y su esposo, además de lo que sería su relación con ellos.

Pero lo presentado por la revista demostraría una vez más que internet nunca olvida ni perdona, a diferencia de la memoria, como ocurrió con las palabras de la influencer

Otras Noticias