PAZ PADILLA

Hasta las lágrimas: este es el famoso colaborador que habría hecho llorar a Paz Padilla

La humorista se conmovió en vivo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:57

Los pasos tras la vida de Paz Padilla la siguieron hasta un momento bastante emotivo que llegó de la mano de una de las personas más inesperadas de la televisión.

La humorista encontraría consuelo en las palabras de uno de sus compañeros de Telecinco, quien decidió tenderle la mano y darle una voz de aliento cuando más lo necesita.

Paz Padilla encontraría apoyo en un colega

El encargado de robarle lágrimas de emoción a la famosa durante el programa "Viva la vida" sería el exrepresentante de estrellas y colaborador Kiko Matamoros.

Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo.

Kiko le ofreció unas lindas palabras a la famosa

Ante el complicado año que ha afrontado Padilla, el apoyo de la gente nunca caería mal y menos cuando viene de alguien fuera del entorno.

Ese mismo motivo fue el que sorprendió a los televidentes, ya que la nacida en Cádiz y el famoso no suelen mostrarse con una relación muy unida.

Durante el programa "Viva la vida"

Recordemos que la presentadora afrontó la pérdida de su esposo Antonio Juan Vidal, quien falleció a causa del cáncer este año.

La colaboradora habría dejado en claro que ella no perdió su sonrisa a pesar de los malos momentos que ha vivido, pero unas palabras de aliento seguro serían de ayuda en su proceso de curación. 

Otras Noticias