PEDRO EL ESCAMOSO

Cambiadísimo: así se vería hoy Diego Ramos, el malvado "Sandro Billycich" en Pedro, el escamoso

El actor habría sido considerado uno de los más guapos de la telenovela.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:28

El regreso de algunas telenovelas como "Pedro, el escamoso" trajeron consigo el recuerdo de innumerables artistas de diferentes nacionalidades que pasaron por nuestro país.

Uno de los casos de ello sería el del actor Diego Ramos, quien dio vida al recordado antagonista "Sandro Billycich" en la novela.

El actor dio vida a "Sandro" en la telenovela

El intérprete nació en Argentina y luego de la producción de 2001 decidió regresar a su país, donde ha trabajado en diferentes programas de televisión.

Tras su paso por la serie, el famoso también ha participado de obras de teatro en su país como "Casa Valentina" en 2016, que es una comedia donde cambió completamente su fisionomía.

Diego ha tenido varios papeles en su carrera artística

Ramos dio vida al padre de "Violetta" en la novela de Disney donde actuó la expareja de Sebastián Yatra y que fue un éxito en Colombia. Ahora luce completamente diferente que en el melodrama de Caracol.  

No solo ha seguido por el camino de la actuación tras su participación en la historia de Pedro Coral, también ha sido jurado de reality shows del popular canal "Eltrece" de Argentina.

Así se ve hoy el famoso

Por si fuera poco,  el intérprete de "Sandro" en la ficción encontró un lugar siendo presentador en canales internacionales como Discovery Home and Health, en el programa "Mientras no estabas".

Ramos consiguió el cariño de miles de televidentes de Colombia gracias a su carisma y a su talento, por lo que algunos fans del programa lo acompañan todavía en sus redes.

Otras Noticias