CAROLINA CRUZ OSORIO

Qué indiscreción: Carolina Cruz habría regañado públicamente a Lincoln Palomeque y con razón

La modelo lo habría dejado saber desde Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:03

Carolina Cruz no podría estar más feliz en este momento de su vida tras su anhelado embarazo y, tal como lo deja en evidencia en sus publicaciones, su gestación ocupa el centro de su vida actual. 

Sin embargo, el feliz estado de la modelo no le impide que pase algún que otro disgusto con su esposo, el actor Lincoln Palomeque, tal y como ocurrió hace unos días en las redes. 

La presentadora y modelo Carolina Cruz

Y es que Lincoln publicó una foto en la que se veía disfrutando de la playa y demostrando su excelente estado físico, imagen que no le gustó para nada a la reportera y le reclamó en su publicación. 

Oiga, tápese. 

Así regañó Carolina a Lincoln Palomeque en su publicación

Pero la reacción de la presentadora no pasó a mayores, quedando como un divertido comentario que quedó allí, aunque de seguro ya habría causado más de un suspiro. 

La relación entre la conductora de "Día a día" y el actor bien puede saber pasar por alto estas graciosas indiscreciones, pues con 12 años de vida en común son una de las parejas más sólidas del entretenimiento nacional. 

Por chicanear su atlética condición en esta foto, Lincoln se ganó un regaño

En la actualidad, la periodista se ha observado casi totalmente abocada a su rol como mamá, manteniendo al tanto a sus seguidores sobre la feliz evolución de su embarazo. 

Para el año próximo, la comunicadora social estará de júbilo total, pues a la llegada de Salvador se le sumaría la mudanza junto a su familia al nuevo y lujoso hogar que ha chicaneado en sus historias recientemente. 

Otras Noticias