ALEJANDRO PALACIO

Irreconocible: el rotundo cambio de imagen de Alejandro Palacio, protagonista de "Rafael Orozco"

El actor parece otro.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:40

Alejandro Palacio cosechó el cariño de muchos televidentes con su papel principal en la exitosa serie "Rafael Orozco, el ídolo". 

El nacido en Santa Marta supo cómo interpretar con maestría y talento a uno de los mayores referentes de música popular de nuestro país. 

Alejandro Palacio y Taliana Vargas

Desde entonces, muchos fans siguen muy de cerca su carrera, y no solo en la pantalla chica, sino también como cantante vallenato

El artista además es un usuario bastante activo de las redes sociales y suele compartir desde su Instagram postales de su vida diaria. 

Alejandro y su hijo

Si bien durante el rodaje de "Rafael Orozco" Alejandro lucía un bigote frondoso, luego se lo retiró y estuvo varios meses con si él.

Pues bien, hace unas horas el actor subió una foto en la que aparece con una barba bastante crecida y luce irreconocible. 

El nuevo look de Alejandro

Palacio acompañó esa publicación con una invitación a su concierto navideño, pues ya puso a la ventas las entradas para tal evento. 

Sin dudas, el costeño aún mantiene una profunda conexión con la comunidad vallenata y ahora se luce con su propio repertorio. 

Otras Noticias