CAMILO ECHEVERRY

Camilo Echeverry en apuros: lejos de Evaluna Montaner, su estilo se habría vuelto incontrolable

El cantante lo expuso mediante dinámicas de Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:22

Las celebridades suelen conversar con sus admiradores a través de las redes sociales que son los medios más efectivos a la hora de tener un vínculo estrecho. Camilo Echeverry Correa no es la excepción a la regla.  

A través de dinámicas de preguntas y respuestas, el cantante le da la posibilidad a los internautas de indagar en aspectos de su vida. Ayer, tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Nació el 16 de marzo de 1996 en Medellín

Como es sabido que todo lo que haga el intérprete vocal, como su esposa Evaluna Montaner, se vuelve novedad, sus perfiles sociales están siempre en la mira de los portales y de los seguidores.

En esta ocasión, fue el cantautor quien dio de qué hablar con un detalle muy particular de una de las características que ha instalado como una marca registrada: su peculiar bigote al estilo Dalí.

Se casó con Evaluna el 7 de febrero del 2020

Ante la pregunta: “¿Qué tal pasaste tu domingo?”, el yerno de Ricardo Montaner reveló que se entretuvo tratando de poner en orden y emprolijar su sello típico.

Tratando de peinarme el bigote sin éxito.

Será que, tanto el cabello del ganador de “Factor X” como él, necesitan de la directora musical para estar plenos. El flamante matrimonio se encuentra separado por razones laborales.

A su vez, el artista musical bromeó diciendo que su mostacho era conocedor del calendario, ya que el ultimo día de la semana suele revelarse y era imposible moldearlo aunque tuviera la cera específica.

Otras Noticias