ANTONIO DAVID FLORES

"Van a buscarte las vueltas y que te largues": Antonio David Flores tendría una advertencia

Estaría en la cuerda floja.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 05:20

Desde que "Sálvame" inició su nueva sección "Quiero dinero", todos los rifirrafes habrían salido a luz y uno de los protagonistas ha sido Antonio David Flores.

De esta forma, el presentador de 44 años ganó 35.000 euros mientras participó, pero las preguntas que indirectamente lo involucran hacen que siga dando de qué hablar. 

Antonio David Flores en "Sálvame"

Fue así como el colaborador de "Sálvame" habría recibido la advertencia de Kiko Hernández en pleno directo, ya que desde la dirección les parece raro que mientras ganó no armara polémicas y después sí. 

Es que el ex "Gran Hermano", aunque no lo dijo textual, según las directivas habría insinuado que "Kopérnica" estaría manipulada para lo que conviene en audiencia y le habrían dicho "no se lo van a permitir más". 

Antonio David Flores en "Quiero dinero"

Pero el exesposo de Rocío Carrasco no estaría solo en este camino, pues aunque en septiembre se disputaba si se renovaba o no su contrato, el apoyo de algunos colegas se habría hecho evidente.  

Pese a que no es la primera vez que lo han dejado entre la espada y la pared, el papá de Rocío Flores incluso habría sido defendido por Kiko Matamoros, que habría decidido salir de plató porque le parecía demasiado en su contra. 

Comentarios de los fans de Antonio David Flores en su perfil de Instagram

Ten mucho cuidado de Patiño y Gema, sobre todo con la dirección, van a buscarte las vueltas y que te largues. 

En esta ocasión a través de su Instagram, donde reúne 218.000 seguidores, el esposo de Olga Moreno recibió una ola de comentarios de sus fans que también le advierten de quién se tendría que cuidar. 

Otras Noticias