ROCÍO FLORES

Serían demoledores: los mensajes de Rocío Flores a Fidel Albiac y su madre, Rocío Carrasco

La prensa no le perdona nada.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 04:00

Para nadie es un secreto la complicada historia familiar que tendría Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco; son años de silencio y trapitos sucios que seguirían saliendo al sol. 

Esta vez la ex "Supervivientes 2020" ha quedado en el foco mediático por unos presuntos mensajes del pasado y que el portal "Cotilleo" ha vuelto a desempolvar. 

Rocío Flores vive una buena etapa con su novio Manuel

Pese a que la hija de Antonio David Flores ahora se encontraría transformada y viviendo una buena etapa de su vida luchando por sus proyectos personales, hay detalles que la prensa no deja pasar. 

Es que nadie más que la novia de Manuel Bedmar para juzgar lo que realmente siente por su progenitora y su pareja, Fidel Albiac; no obstante, los mensajes de Twitter escritos en el 2012 dejan mucho que pensar. 

Recuerdo del Twitter de Rocío Flores en 2012

Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas mal la guitarra, te ruego que te dediques a otra cosa.

Han pasado ocho años desde aquel pensamiento de la empresaria, del cual es probable que ni siquiera recuerde, pero deja visto entre líneas la mala relación que quizás llevarían. 

Rocío Flores desde "Supervivientes 2020" 

Después de tantos años, siguen muchos cabos sueltos y en su paso por el reality, frases de la hija de Rocío Carrasco como "yo a mi madre no la tengo" en medio de lágrimas habrían quedado en el recuerdo. 

La Influencer de 24 años habría resaltado que el papel que ha cumplido Olga Moreno en su vida ha sido importante, tanto como el de una verdadera mamá, pero permanece la duda de qué hay detrás de su historia. 

Otras Noticias