MAJIDA ISSA

Impactante: esta sería la nueva profesión de Majida Issa, la villana favorita de la televisión en Colombia

La actriz generó miles de reacciones en sus seguidores.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:44

En tiempos de pandemia de coronavirus, actores y actrices han tenido que replantear su oficio y Majida Issa ha dejado ver que su talento no solo es actoral y ahora promociona su gran show virtual.

La actriz ha descrestado con la nueva faceta en la que se encontraría inmersa junto a otros artistas reconocidos en la televisión.

El póster de su reciente presentación

La mejor de las citas: 'Planchando el despecho'. Les tenemos preparada una noche impresionante.

Majida retomó el proyecto de show musical junto a Yolanda Rayo, Alejandro Martínez, Ilona, Juan Felipe Samper y Natalia Bedoya. Algo que previo a la crisis sanitaria era presencial y de solo mujeres.

Comentarios en el Instagram de Majida

Reconocidas personalidades en el mundo del espectáculo admiraron lo impactante que se ve la cantante en la que sería su profesión actual.

La ganadora “Villana Favorita de Telenovela o Serie” en el 2018 por medio de sus historias mostró parte del espectáculo donde ahora deslumbra.

La intérprete de “Yesica Beltrán” durante las tres temporadas de la reconocida serie de Telemundo ahora muestra su habilidad en el canto y baile.

Una escenografía con espejos y la popular música “de planchar” es la gala digital con la que encanta la talentosa galardonada como mejor actriz en los “Premios India Catalina”.