PAZ PADILLA

En las alturas: Paz Padilla demostraría que no hay nada imposible

Nos sorprendió a todos.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 03:40

Luego de un año totalmente inesperado, Paz Padilla se convirtió en el símbolo de resiliencia y fortaleza tras dar el último adiós a su esposo, Antonio Vidal, el pasado mes de julio.

Cuatro meses después, todo indica que la humorista de 51 años habría contado con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer y que de a poco ha retomado sus actividades. 

Paz Padilla evidencia el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer

Es que la presentadora de "Sálvame" ha vuelto al programa y su alegría ha inundado el plató y para los más fans, además de tenerla en televisión, su Instagram se roba el show.

La actriz de "La que se avecina" reúne casi dos millones de seguidores en dicha red y sus admiradores están atentos a cada uno de sus pasos. 

Paz Padilla volvió a entrenar y sorprendió a todos

De esta forma hace honor a su papel de presentadora en "Got Talent España", pues su habilidad con los bailes y ocurrencias le dan toda la autoridad para opinar.

Así mismo la periodista gaditana resaltaría como deportista y habría vuelto a volar; sí, literalmente a realizar sus coreografías con telas acrobáticas, cosa que el público no pasó desapercibido. 

Paz recibió una ola de comentarios, ya que en sus primeros intentos describió que "no tenía fuerza" y ahora como toda una valiente hasta figuras habría hecho en el aire con su equipo de entrenamiento. 

Los usuarios señalaron la "genialidad" de lo que hace y algunas hasta bromearon con frases como "Qué colgada estás", que solo dejan por sentado el ejemplo de Padilla y la buena cara que le pone a la vida. 

Otras Noticias