MARIO CIMARRO

No es posible: cómo hace Mario Cimarro para lucir igual de galán que en "Pasión de Gavilanes"

La fotografía que confirma que el actor no es de este planeta.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:48

“Pasión de Gavilanes” volvió a ser furor. Su retrasmisión puso a los protagonistas como Mario Cimarro en el centro de la tormenta o, más bien, del interés de los espectadores.

El actor siempre auspició de galán, y gracias a esa fama ha conseguido importantes papeles como lo fueron “Vuelve temprano”, “La traición”, etc.

El actor nació en junio de 1971

A pesar de sus dotes para ocupar papeles semejantes, el famoso oriundo de Cuba también fue protagonista de polémicas como lo fue el supuesto maltrato hacia una compañera, Ninel Conde.

Pero al parecer esas contiendas que surgieron en la novela “Mar de amor” en 2009 quedaron en el recuerdo o pasaron desapercibidas, ya que el intérprete siguió desplegando sus talentos.

Última fotografía de Mario en redes

En esta ocasión, quien dio vida a “Juan Reyes” en una de las novelas más taquilleras de Colombia desbordó de amor a sus fanáticas, que ya están acostumbradas a la apariencia del galante.

Aunque sabemos que el artista actoral está comprometido con Bronislava Gregusová, las admiradoras no pierden la fe de tener una oportunidad con el hombre de sus sueños.

Mensaje que compartió Mario

Entendemos que el mensaje que el nacido en La Habana realizó en Instagram es para la modelo y escritora; aun así, las fans se deshicieron en elogios y expusieron toda su creatividad.

Entre los halagos que recibió el protagonista de la tira se destacan: “yo sí que estoy pensando en ti”, “mi estructura siempre te vive y te bebe”, “qué bello hombre que eres”, “profunda esa poesía”, “muy guapo”.

Otras Noticias