DANIELLA ÁLVAREZ

Lo puso en su sitio: Daniella Álvarez respondió con clase una desafortunada pregunta y le llovieron aplausos

La exreina de belleza dio cátedra con su contestación.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:25

Luego de los problemas de salud que derivaron en la pérdida de su miembro inferior izquierdo, Daniella Álvarez ha demostrado en todo momento encarar su proceso con determinación y compartirlo con sus fans.

Pero esta vez, en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram y replicada por “Rastreando famosos”, la modelo fue interrogada con poco tacto por parte un usuario y Daniella se lució con su atinada respuesta.

La modelo y presentadora Daniella Álvarez

Y es que a la Señorita Colombia 2011 le preguntaron si no se sentía insegura por su “condición” -en referencia a su pérdida- y ella contestó con seguridad y alegría, dejando una imagen que vale más que mil palabras.

¡Para nada! Quien está contigo te quiere por lo que eres, porque es feliz cuando está contigo.

Así respondió Daniella la desatinada pregunta de un usuario

Para redondear su mensaje aleccionador, la exreina de belleza posteó una tierna foto junto a su novio, el actor español Lenard Vanderaa, quien desde el percance de Daniella ha sido su principal soporte.

La presentadora y Leonard sostienen una relación desde hace poco más de tres años. En algún momento se habrían separado, pero a raíz de las complicaciones médicas de Daniella, el amor se fortaleció.

El novio de la modelo también se llevó elogios

La antigua conductora de “Estilo RCN” ha sido noticia también estos días por confesar, también en una ronda de preguntas en Instagram, que sufría de vitíligo en uno de sus párpados.

Más allá de sus padecimientos de salud, lo cierto es que la oriunda de Barranquilla se ha convertido en un modelo a seguir y en inspiración por su valentía y la alegría conque disfruta la vida.

Otras Noticias