SÁLVAME

Hartos de los rifirrafes: estos colaboradores de "Sálvame" develan lo que hay detrás de cámaras

No quieren más disgustos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 03:00

"Sálvame" con su lista de presentadores y colaboradores, acompaña las tardes y las noches de muchos hogares hace 11 años, pero al parecer varias cosas han cambiado desde entonces. 

Aunque siempre hay rumores en el plató, el programa de Telecinco ha sido uno de los más vistos a lo largo del tiempo, pues han llenado con sus alegrías y ocurrencias. 

"Pasapalabra" competencia de "Sálvame"

Con este año totalmente atípico por la pandemia del coronavirus, el show presentado por Jorge Javier Vázquez ahora tiene un rating de 17.2% , es decir aproximadamente 2.479.000 personas conectadas. 

A diferencia del programa de la prensa del corazón, "Pasapalabra" de Antena 3 encabeza con un 20,7%, es decir 3.017.000 de audiencia según "Ecoteuve". ¿Qué está pasando? 

Mila Ximénez habla de lo que vive detrás de cámaras

Para muchos, el conflicto que se vive dentro y fuera de cámaras es motivo de seguir cada uno de sus pasos; para otros, el programa emitido desde 2009 necesita dar un giro de 180 grados. 

Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo.

Paz Padilla no quiere ver más disgustos entre sus colegas

Así fueron las palabras de Mila Ximénez al señalar que pese a su mejoría de salud por el tratamiento, el magazine creado por Adrián Madrid ha llegado a un límite de zascas. 

Es que ya se siente cansada de los rifirrafes y confesó que lloró en casa. Por otro lado, Paz Padilla aclaró que cuando ella asiste a la producción de "La Fábrica de la Tele", sus compañeros están disgustados y ella quiere su modo zen. 

Otras Noticias