MALEJA RESTREPO

En plena acción: a Maleja Restrepo y Tatán Mejía sus hijas los encontraron en el peor momento

Así reaccionaron ellos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:05

Maleja Restrepo y su esposo, el deportista Tatán Mejía, confesaron una incómoda historia que cualquier padre -y cualquier hijo- querrían evitar.

La modelo y su pareja realizaron una transmisión en vivo en Instagram donde contaron una de las anécdotas más duras de la paternidad hasta ahora. 

Maleja Restrepo

El acercamiento con el público es clave para un “influencer”. Maleja lo sabe, y es por eso que la dinámica con sus seguidores es muy directa. 

Así fue como, durante una transmisión en directo a través de su cuenta oficial, la influenciadora se enfrentó a las preguntas de sus fanáticos, que poco a poco revelaron más y más detalles de su vida personal. 

La influenciadora junto a Tatán Mejía.

Acompañada por el motocrosista Tatán Mejía, la actriz fue intervenida con una pregunta muy puntual por parte de un internauta, quien consultaba si alguna vez habían sido vistos por sus hijas durante un “momento de pareja”.

Restrepo no dudó en contestar que sí, y hasta dio detalles acerca de la reacción de Tatán, quien se quedó de una pieza y no logró articular palabra ante el shock. 

La familia junta.

El compañero de la presentadora aseguró que se hubiese sentido mucho más cómodo hablando del tema si hubiesen tenido hijos varones, pero que la situación lo superó en el momento.

Sin embargo, en cuanto pudieron recuperarse de la incomodidad, tanto la actriz de “Mamá al volante” como su pareja lograron mantener con sus hijas una conversación efectiva y acorde a su edad que no requirió repreguntas.

Otras Noticias