REINA LETIZIA

Embarazada: la noticia que alegraría a la familia de la Reina Letizia

El turno es para la Realeza británica.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:20

Una de las noticias más esperadas y anheladas no solo en la familia de la Reina Letizia, sino en el mundo entero, es que estuviera esperando a su tercer hijo.

Además, sí fuera un varón, les alegraría aún más, pues la experiodista de 48 años cambiaría el rumbo del trono; sin embargo, esto ya fue desmentido por el Rey Felipe quien tuvo que intervenir hace un tiempo.

La Reina Letizia.

Recordemos que la madre de Leonor y Sofía fue protagonista de una portada en una revista de Alemania en la que se anunció que sería madre a sus 47 años. 

La fotografía de la esposa del Rey Felipe sembró la duda mientras las declaraciones oficiales llegaron para negarlo todo y ahora, se alegrarían, pero por la Familia Real británica.

Portada de revista Alemana donde aparece la Reina Letizia.

Al parecer, habrá un nuevo integrante en el Palacio de Buckingham, los presuntos padres serían Meghan Markle y el Príncipe Harry, duque de Sussexal, aún no es confirmado y cabe la posibilidad de que, igual que lo sucedido con la Reina Consorte, sea solo un rumor.

No obstante, la actriz tiene más indicios que lo puedan asegurar -más que cuando ocurrió con Letizia- y la revista "¡Hola!" ha sido la encargada de recopilarlos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Recordemos que el 6 de mayo de 2019 dio a luz a Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el séptimo en la línea de sucesión y podría tener un hermanito, pues algunas fechas de su agenda han cambiado. 

La monarca se ha enterado por la prensa que el juicio que la pareja tenía en enero, fue aplazado para octubre, nueve meses después y tampoco harán su viaje navideño. ¿Será coincidencia? 

Otras Noticias