CAROLINA SOTO

Qué se puso: Carolina Soto lució lo que podría ser su peor vestuario de la historia

La presentadora apareció así en redes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:01

Si se piensa en una figura que siempre está a la moda y nunca falla con sus vestuarios, esa es Carolina Soto

Pero esta vez, la presentadora probó que siempre hay una excepción a la regla con un atuendo que podría catalogar como el peor que ha usado en público hasta ahora.

Carolina soto

Tras un largo día de trabajo, la modelo se dispuso a ponerse cómoda y disfrutar de su hogar como más le gusta. 

Sin embargo, la empresaria decidió filmarse con su atuendo casual previo a irse a dormir para hacer una promoción que nada tenía que ver con su “outfit”, lo cual descolocó a sus fans.

Siempre a la moda

Con una inmensa y aterciopelada bata color rosada, con interior tipo “cordero”, la figura de “Día a Día” ocultó un desastroso pijama cuyo diseño muestra una gran cantidad de estampillas.

Sobre gustos no hay nada escrito, dicen, pero esta vez el desmedido tamaño de la ropa para estar en casa de Carolina dejó a más de uno boquiabierto.

Soto utiliza sus redes sociales con muchos propósitos: atesora momentos junto a su familia, muestra su trabajo y, ante todo, es donde más luce su estilo y utiliza las prendas de moda. 

Ha servido de guía e inspiración para sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Y, a pesar de que parezca demasiado, la influencia de la caleña podría convertir este estilo casual en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

Otras Noticias