MÓNICA JARAMILLO

No era su esposo: Mónica Jaramillo mostró a su mejor compañía y descrestó a todos

La expresentadora no temió confesarse.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:49

Puede que Mónica Jaramillo no esté más en la pantalla de Canal Caracol, pero eso no  significa que esté sola y abandonada. 

La exconductora se dejó ver con quien considera que es su mejor compañía aunque, para sorpresa de muchos, no se trata de su esposo. 

Mónica Jaramillo

A pesar de que los televidentes aún guardan sospechas acerca de los verdaderos motivos de su salida del canal, Jaramillo se ha mostrado feliz con su nueva vida. 

De hecho, la expresentadora se ha abocado al cien por ciento a su otra pasión que ha sabido combinar a la perfección con la comunicación y el periodismo. 

Nuevos rumbos

La periodista se ha volcado al ciclismo desde que comenzó su cobertura del Giro de Italia, la carrera de ciclismo en ruta más importante del mundo. 

Desde entonces no hay momento en el cual Mónica no esté sobre ruedas, y en su más reciente historia de Instagram demostró que, incluso cuando no monta su bicicleta, está cerca de ella. 

La salida de la comunicadora de Canal Caracol ha sido puesta en cuestionamiento debido a lo repentino e inexplicable de su presunta decisión. 

Su desvinculación de la emisora también fue comparada con la de su colega Vanessa de la Torre quien, poco después de la salida de la conductora de “Noticias Caracol”, anunció su renuncia.

Otras Noticias