SARA URIBE

Irreconocible: Sara Uribe se dejó ver sin filtros ni maquillaje

La modelo realizó un video para sus redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:09

Las celebridades suelen deslumbrarnos con su belleza, sobre todo cuando se producen para determinado evento. Tal es el caso de Sara Uribe.

En las redes sociales de la modelo, suele ser muy recurrente algún tipo de consejo para el cuidado de la piel o algún tutorial de belleza. Además de una rutina de ejercicio y alimentación sana.

Cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram

Esos son algunos de los cuidados y detalles que logran que la madre de Jacobo sea una mujer cuya perfección sea envidiable. Sin embargo, hoy se ha mostrado lo más natural posible.

Esa arista en sin dudas la parte que más nos llega a nuestros ídolos, porque al final entendemos que son simples mortales como uno. Razón por la cual la presentadora dio la cara sin filtros ni maquillajes.

Al parecer, la exmujer de Fredy Guarín ha recibido todo tipo de críticas por lucir siempre impregnada de productos para embellecer su piel o de ser usuaria a técnicas fotográficas como el Photoshop.

Por tales comentarios negativos, que siempre serán parte de la vida de los famosos, la participante de “Protagonistas de nuestra tele” decidió realizar un video a cara lavada y mostrar que sí es portadora de una tersa piel.

A su vez la conductora comentó cuáles son los secretos que lleva adelante para verse como se ve y todo se debe a un consejo de su madre, que a los 20 años le ha aconsejado invertir en sus cuidados.

El video fue aprovechado para hacer una publicidad, pero Sara reflexionó acotando que no hace falta gastar fortunas en productos, sino saber qué es lo que necesita cada tipo de organismo.

Otras Noticias