ÉRIKA ZAPATA

Érika Zapata dejó claro cuál es su mayor orgullo y conmovió a toda Colombia

La presentadora demuestra por qué el público la ama.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:09

Desde su llegada a Caracol Televisión, Érika Zapata no ha hecho sino deslumbrar con la autenticidad de su estilo y su espontaneidad a la hora de dar la noticia desde la pantalla chica. 

Y aunque ha sido blanco de críticas por su dicción que denota un evidente acento antioqueño, lo cierto es que la periodista nunca ha negado sus orígenes ni su ascendencia, tal como da fe en una reciente publicación

La periodista Érika Zapata se ha hecho muy conocida por su estilo desenfadado y su espontaneidad

La comunicadora social, desde su tierra natal, compartió con orgullo la foto de su abuelo, un recio silletero que se dejó fotografiar con su carga florida

Ya papito alistó la silleta. 

El abuelo de la conductora es uno de los muchos campesinos que toman parte cada año en el tradicional Desfile de Silleteros, una de las festividades más vistosas de nuestro país y que atrae a miles de locales y turistas. 

La presentadora de "La finca al día" se ganó la admiración de sus seguidores con su posteo, quienes alabaron su sentido de pertenencia y su fuerte conexión con las raíces de su tierra. 

Érika dejó saber el orgullo hacia sus raíces con esta foto de su abuelito silletero

La reportera, sin duda uno de los mejores fichajes que ha hecho Caracol en tiempos recientes, fue noticia esta semana cuando, a pesar del éxito de su segmento, se rumoró que había salido de las filas de dicho canal. 

Pero no fueron más que habladurías derivadas de una ausencia de pocos días en la pantalla por parte de la oriunda de Santa Elena, pues ella misma aclaró luego que "nos pensamos quedar y vamos para adelante". 

Otras Noticias