JOAQUÍN PRAT

Una bronca terrible: Joaquín Prat se salió de casillas al ver las imágenes

Ocurrió en "El programa de Ana Rosa".
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 03:20

En el plató se analiza desde la situación política, sanitaria y económica del país, hasta los momentos jocosos de los nuevos concursos y Joaquín Prat no se calla nada.

Es que han mostrado las imágenes de "La Casa Fuerte 2" y la respuesta que Asraf Beno dio al sufrimiento de su pareja, Isa Pantoja, no fue la más adecuada según el periodista de 45 años

Isa Pantoja y su novio Asraf Beno

Recordemos que en el reality antes mencionado, la Influencer se ha enterado de la exclusiva que su hermano, Kiko Rivera, ha dado para "Lecturas" y el colaborador de "El programa de Ana Rosa" entendió su reacción.

Isa entró en una crisis nerviosa y en lugar de recibir el apoyo de su futuro esposo, tuvo como respuesta un "no me cuentes tonterías", cosa que al famoso de Telecinco lo sacó de casillas: 

Joaquín Prat criticó a Asraf Beno en "El programa de Ana Rosa"

No es capaz de empatizar con el sufrimiento de su pareja.

El periodista nacido en Dinamarca aseguró que esa actitud es fruto de "un error de principiante, aunque no lo es", pero está mostrando su preocupación por su figura ante el público y nada de empatía con su gran amor.  

Alessandro Lequio se unió a la crítica de Joaquín Prat 

De esta forma, el único en opinar no fue el conductor de "Cuatro al día", pues tanto Alessandro Lequio como Ana Rosa Quintana expresaron que está sacando su cara oculta. 

Él solo está preocupado de si lo va a dejar bien o mal.

Otras Noticias