RAFAEL OROZCO EL ÍDOLO

Inesperado: famosa actriz de "Rafael Orozco, el ídolo" terminó haciendo malabares en un semáforo

La intérprete contó su experiencia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:56

La retransmisión de la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo" trajo consigo el recuerdo de algunos artistas que participaron de las grabaciones en el año 2012.

Una de ellas es la actriz Camila Zárate, quien es recordada no solo por su actuación en dicha novela, sino que también participó de  telenovelas como "Chepe Fortuna".

Zárate dio vida a "Luisa de Orozco" en la novela

Inició su carrera profesional desde muy joven y llegó a la televisión en 2009. Luego de su participación en la producción de Caracol decidió desaparecer de la pantalla chica por un tiempo.

La actriz que dio vida a "Luisa de Orozco", cuñada de Rafael Orozco en la serie cambió de rumbos y se fue del país con destino a México.

La actriz se mudó a México y cambió su vida

Con la llegada de la historia de Orozco a la televisión de nuevo, el programa "La Red" decidió entrevistarla para conocer un poco sobre su vida.

Lejos del recuerdo del drama, la famosa decidió dejarlo todo y empezar una nueva vida al estilo hippie, donde vendió algunas artesanías y detalles en las calles para viajar.

Las ganas de descubrir quién soy yo misma.

Entre muchas de las actividades que realizó la artista estaba hacer malabares en los semáforos de México para poder seguir viajando y encontrarse más allá de ser actriz de la telenovela.

Otras Noticias