JUAN ALFONSO BAPTISTA

El romántico mensaje que le dedicó Juan Alfonso Baptista a Paola Rey y que impresionó a sus fans

La actriz, a su vez, también expresó sus sentimientos hacia "El Gato".
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:23

Tal y como lo evidenciaron las historias de ambos famosos, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey se dedicaron sendos y sentidos mensajes en las redes y no dejaron a ningún fan indiferente. 

El actor caraqueño y Paola han demostrado con el paso del tiempo ir generando un vínculo sólido de afecto entre ellos y que empezó desde el tiempo en el cual la pareja hizo dupla estelar en "Pasión de Gavilanes". 

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista

Ahora, el artista respondió un "Te quiero" dedicado para él por Paola en sus historias dejándole saber que, de igual modo, el sentimiento es mutuo, lo que generó de inmediato una reacción esperada. 

Y es que muchos fans se preguntan si entre "El Gato Baptista" y la actriz alguna vez existió algo más que la amistad y el entendimiento profesional que la pareja demostraba en la pantalla. 

Las escenas de "PDG" entre Juan Alfonso y Paola Rey rebasaban de química

Incluso, se llegó a rumorar que el nacido en 1976 y Paola habrían en su momento llevado su amor desde los sets de "Pasión de Gavilanes" a la realidad, ya que la química que se notaba en las escenas era demasiada. 

Luego de su paso por la exitosa novela del año 2003, el ex de Natalia París y Paola Rey protagonizaron la recordada historia de RTI "La mujer en el espejo" en el año 2004. 

En dicha telenovela, también fue evidente lo cómodo que se veía al actor de "A todo corazón" en las escenas románticas con su amiga, algo que los admiradores de ambos no olvidan. 

En la actualidad, se ha rumorado que el modelo se habría acercado con fines románticos a su expareja, Natalia París, pues a ambos se les vio haca unas semanas compartiendo juntos en una locación natural. 

Otras Noticias