PAZ PADILLA

Ya no está sola: la historia detrás del hombre que ilumina los días de Paz Padilla

La humorista encontró un apoyo en él.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 04:49

Paz Padilla encontró energía en algunas personas especiales que buscan acompañarla y ser un pilar de apoyo tras la partida de Antonio Vidal.

Una de aquellas personas, y seguramente la más conocida, es su hija Anna Ferrer. Sin embargo, ella no es la única que está ahí para tender la mano de la presentadora.

Paz Padilla ha encontrado apoyo no solo en su hija

Xoan Viqueira ha encontrado su camino junto a Padilla en un momento en que ambos más lo necesitaban: el diseñador terminó hace un par de meses su relación con David Valldeperas.

La nacida en Cádiz ha compartido en los últimos días bosquejos de lo que sería su nueva normalidad, entre ello, el hecho de abrir las puertas de su casa a Viqueira para devolver la gratitud.

Paz con Xoan en una anterior salida

No importa la ocasión, siempre habrá una razón para reunirse y así quedó evidenciado en las redes de la colaboradora durante una reunión muy especial junto a Fernando Tejero y el diseñador.

Qué comida más esperada con amigos.

Paz Padilla junto a Xoan Viqueira y Fernando Tejero.

Paz y sus dos confidentes pasaron un rato agradable durante una comida especial, donde reinaron las sonrisas, el humor y seguramente algún buen recuerdo.  

Los encuentros y las fotos entre la humorista y el diseñador serán más comunes. Y quién sabe, tal vez terminen creando un nuevo proyecto empresarial juntos: no sería la primera vez que lo intentan.

Otras Noticias