ANDREA TOVAR

"Tiempo al tiempo": Andrea Tovar, víctima de los detractores, se hartó e hizo catarsis

La modelo compartió un video con un extenso mensaje.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:49

Para muchos, el hecho de que alguien sea una celebridad pública significa que se puede opinar de esa persona libremente; creen que no son seres humanos, sino máquinas para entretener. No se salva nadie y tampoco Andrea Tovar.

El año 2020 fue movido para todos por la pandemia de coronavirus, pero a la Señorita Colombia 2015 se le adhirieron un par de cosas, como fue el hecho de convertirse en madre por segunda vez.

Nació en septiembre de 1993 en Chocó

Sumado a eso, la primogénita de la modelo se infectó del virus del momento cuando Lorenzo estaba recién nacido, por lo que tuvo que sacar superpoderes para poder cumplir con los cuidados de ambos.

Dedicada ciento por ciento a ser madre y ocuparse de su familia, la pareja de Julián Guillermo Rojas ha sido víctima de los detractores. Al menos así lo dio a entender con un video en su estado más pleno. 

Está en pareja con el futbolista desde el 2016

Muchas veces me escribieron que solo tenía hijos y que no me proyecté. Hoy sé que mi vida no podría ser mejor. 

Lo cierto es que en su red social de Instagram la exreina de belleza se muestra activa y con sus rutinas de belleza y de entrenamiento preparadas. Es decir, se ha guardado un tiempo para ella.

Al parecer le han cuestionado que haya hecho un párate en su carrera profesional que recién comenzaba. Pero lo cierto es que Andrea poco y nada se recrimina el hecho de priorizar la familia.

La flamante madre también aprovechó para expresar que al ser una figura pública, muchos proyectan en ellos lo que podrían hacer o ser, pero ella firme aclaró “tiempo al tiempo”.

Otras Noticias