NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss a pura voz: la actriz se animó a interpretar uno de los temas más populares de Camilo

Se lo dedicó a una persona especial en su vida.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 17:25

Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo marcó en los corazones de los televidentes un lindo recuerdo luego de su paso por la telenovela "Pasión de Gavilanes".

A sus 45 años, la nacida en Cali estuvo casada hasta en más de una oportunidad, pero el amor no fue estable y optó por la separación.

Natasha Klauss y su mascota

La actriz, como producto de los matrimonios fallidos, tuvo dos hijas llamadas Isabel Gómez de 20 años y Paloma Greco de 11, que son su adoración.

La intérprete de "Sarita Elizondo" actualmente vive enamorada de su nuevo compañero llamado Daniel Gómez, con quien comparte cada momento de su vida.

Utilizando su cuenta oficial de Instagram, la nacida en Cali compartió un video a través de la sección de historias en donde se puede apreciar a la famosa con su novio en un auto escuchando buena música.

Camino al trabajo en compañía.

Natasha Klauss y su actual pareja

Y es que Natasha decidió cantar uno de los temas musicales más populares del momento del intérprete compatriota suyo, Camilo Echeverry.

"Vida de Rico" se llama la canción que Klauss le canta a Gómez muy contenta, sobre todo cuando vocaliza la parte final del coro que dice: "Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo, todo lo que tengo es tuyo".

Otras Noticias