ANTONIO DAVID FLORES

Al fin la desenmascaró: Antonio David Flores se sacó el gusto y reveló infidencias de una famosa

El malagueño no tuvo piedad en "Sábado Deluxe".
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:00

Desde hace varios años, Antonio David Flores es uno de los rostros más conocidos de la escena televisiva de la península ibérica. 

El colaborador sin dudas sabe cómo causar polémica a su paso, pues cada una de sus apariciones televisivas da mucho de qué hablar. 

Antonio David Flores

Pero más allá de sus enredos familiares, el exesposo de Rocío Carrasco también suele tener uno que otro altercado con algunos de sus colegas.

En la más reciente edición de "Sábado Deluxe", el nacido en Málaga se despachó en contra de la periodista Lydia Lozano, quien también es célebre por sus discusiones públicas. 

Antonio y Lydia cara a cara

Ya en el pasado, el famoso de 44 años y la comunicadora habían tenido sus diferencias luego de que Lozano criticara a Rocío, hija de Flores y Carrasco.

Cuando David Antonio y Lydia se encontraron de frente en el programa sabatino, él la desenmascaró al decir que ella busca hacerle preguntas con mala intención en “Quiero Dinero”, sección de "Sálvame" en la que hay un polígrafo involucrado.

Lydia Lozano

Ante esas palabras del empresario, la tertuliana se defendió y señaló: "¿Cómo voy a querer que se vaya, si no quiero que nadie se vaya de 'Quiero Dinero' para no tener que concursar yo?".

En seguida, el ibérico le replicó con astucia: "También dijiste que no querías polígrafo y aquí estás". Sin dudas, la lucha entre ambos apenas comienza. 

Otras Noticias