ROCÍO FLORES

Una noche de terror: Rocío Flores y su hermano fueron protagonistas de un espeluznante momento

La evidencia quedó grabada.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:00

Para nadie es un secreto la difícil relación que Rocío Flores y su hermano, David Flores, viven con su progenitora, pues luego de años de estar distanciados, no se pueden separar de su historia familiar. 

Sin embargo, la hija de Antonio David Flores ha demostrado que quiere alejarse de los escándalos para seguir con sus proyectos, de los cuales disfruta en compañía de su novio y, por supuesto, de los más allegados. 

El disfraz de David Flores en la noche de Halloween

En esta ocasión la noche de Halloween fue la excusa perfecta para que la ex "Supervivientes" compartiera con su hermano menor y nos sorprendiera con un asombroso disfraz. 

Todo parece indicar que la Influencer de 24 años maquilló a David hasta convertirlo en un auténtico zombie, aunque lo que llamó la atención fue el mensaje con el que acompañaron la historia en Instagram. 

La ilusión no nos la quita nadie.

La novia de Manuel Bedmar que ya reúne 620.000 seguidores atentos a cada uno de sus pasos, podrían interpretar su palabras como una indirecta ante su madre y para los que levantan polémicas u opiniones en su contra. 

Aunque no hay señales de reconciliación a la vista, por ahora la hija de Rocío Carrasco y su hermano se ven mejor que nunca. Por otro lado, aprovechó para resaltar que en pleno Estado de Alerta por la pandemia del coronavirus, la calle se complicó a tal punto que "da miedo". 

De esta forma la empresaria finalizó su noche de Halloween y nos deja a la expectativa de sus nuevas publicaciones en las que los consejos de belleza y sus filtros se han robado el corazón de sus fans. 

Otras Noticias