YURANIS LEÓN

Terrorífico: Yuranis León y una publicación que impresionó a todos sus seguidores

Todo fue muy profesional.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:27

Yurani León es una cantante reconocida por ser la esposa del artista Edwin Antequera Mercado, con quien ya lleva más de dos años de feliz matrimonio.

Aunque ambos son influenciadores en redes sociales, "La leona de la champeta" dejó muy sorprendidos a todos su seguidores tras mostrar cómo quedó todo listo para la noche de Halloween.

Yuranis León

Con el cabello largo y liso que tanto la representa y usando un atuendo de época, la mamá de Yirleilda Fernanda y Korhaliz Sayonara compartió con todos su seguidores en redes sociales su disfraz de vampira que generó las reacciones inmediatas de todos sus fanáticos.

¿Te gustó mi makeup ?

La intérprete de "Sailor Moon remix", como buena colaboradora que es, etiquetó a la persona encargada que le realizó tan maravillosa obra de arte.

Se trata de Andrea Henao, que es una maquilladora artística a quien la famosa le tiene mucho aprecio, ya que no sería la primera vez que contrata sus servicios.

Comentarios de los seguidores

"Qué buen maquillaje", "Muy profesional ese trabajo", "Que Dios te bendiga", "Superbella", "Me encantó", fueron tan solo algunos de los comentarios que originó este gran material audiovisual que compartió León.

La famosa tiene actualmente más de un millón de seguidores que aprecian cada publicación que ella realiza en donde se la ve modelando sus variados outfit o bailando al ritmo de sus canciones.

Otras Noticias