ERIKA ZAPATA

Se robó todas las miradas: Erika Zapata y el retoque estético que no deja de sorprender

La periodista lo lució en sus redes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:33

Erika Zapata tiene una personalidad y un gran profesionalismo en cada una de sus apariciones en pantalla que ha cautivado el corazón de miles de televidentes de "Noticias Caracol". 

Ese mismo cariño del que ha sabido hacer gala la periodista se refleja en sus redes, donde recibe elogios por su belleza y su indiscutible carisma por parte de sus seguidores.

Erika ha sabido ganarse el cariño de los televidentes

Fue exactamente en su perfil personal que muchos comenzaron a notar un pequeño detalle: al parecer, la comunicadora se realizó un diseño de sonrisas que resalta su buena actitud.

La misma Erika fue quien confirmó este retoque a sus seguidores junto a una foto luciendo su sonrisa, además de un mensaje sobre el asunto en cuestión.

La foto donde Zapata muestra su diseño de sonrisa

Preparada para seguir contando la vida, con los dientes bien puestos.

La reportera recibió miles de comentarios positivos que elogiaron su nueva sonrisa. En siguientes publicaciones se puede ver que la ha lucido con bastante agrado y felicidad.

 

La comunicadora luce su nueva sonrisa

La realidad es que Zapata es hermosa tal cual es y no necesita muchos retoques para sobresalir en cualquier faceta de su vida, sea en las redes o en su perfil como profesional.

Erika es una de las figuras más queridas de Caracol en estos momentos y seguramente seguirá siendo fiel a su estilo tan característico. 

Otras Noticias