MATEO CARVAJAL

Mateo Carvajal al fin confiesa qué hizo con los 600 millones que ganó en "El Desafío 2017"

El famoso habló al respecto en sus redes sociales.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 14:10

Mateo Carvajal saltó a la fama hace unos años cuando venció a todos los demás participantes de un popular reality show gracias a sus habilidades físicas y a su astucia.

Pues bien, desde entonces el deportista ha podido darse la gran vida, pues fue el ganador de nada menos que 600 millones de pesos colombianos.

Mateo y su hijo Salvador

El modelo consiguió derrotar a ‘Gago’ Mosquera y Héctor Murillo en la final de "El Desafío Súper Humanos" en 2017 y a partir de entonces su destino cambió por completo.

El famoso hoy es también conocido por su romance con la bella Melina Ramírez y por el padre del pequeño Salvador, y lo que más se comenta sobre él son los pormenores de su separación de la citada diva.

Sin embargo, algunos de sus fans todavía se acuerdan de su gran victoria en la pantalla chica y se preguntan qué hizo el influencer con todo ese dineral. 

Y es que muchos sospechan que él no gastó los millones de la mejor manera, pero todo parece indicar que están bastante equivocados. En una reciente sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, Mateo afirma haber tomado una decisión inteligente. 

Mateo con su ropa de competencia

Toda la plata del ‘Desafío la invertí en un proyecto inmobiliario, mi familia me ayudó bastante, asesorándome y fue muy bien utilizada.

Con ello, el paisa dejó sin comentarios a quienes rumoreaban que él se había patinado el billete en fiestas y lujos innecesarios. Sin dudas, ha sabido cómo conservar su patrimonio.

Otras Noticias