MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

Margarita Rosa de Francisco divide a sus fans con un afilado comentario sobre Álvaro Uribe

La diva no se guardó su opinión sobre la calle dedicada al expresidente en Miami.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:16

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades más elocuentes de nuestro país, pues es una mujer muy leída y con opiniones bastante claras sobre muchos temas.

A diferencia de muchos de sus colegas, la actriz no tiene miedo de opinar sobre ciertos asuntos en los que otros prefieren no meterse. Naturalmente, esto le ha cosechado muchos seguidores y detractores. 

Margarita Rosa de Francisco 

Si bien la diva se hizo conocida gracias a su belleza y su talento actoral décadas atrás, en años recientes ella ha cobrado relevancia como columnista en diferentes medios.

La presentadora televisiva siempre ha sido una férrea opositora al expresidente Álvaro Uribe, y no desaprovecha oportunidad para lanzarle algún dardo a su figura. 

El comentario de Margarita Rosa en Twitter

De hecho, la famosa de 55 años recientemente le pidió a los uribistas que "suban el nivel de sus críticas" porque suelen atacarla a ella por detalles su vida personal en vez de defender al exsenador con otros argumentos. 

Pues bien, hace unas horas la también cantante volvió a generar polémica al dejar claro lo que piensa sobre la calle en Miami que fue bautizada en honor al político. 

Álvaro Uribe

La caleña compartió en su Twitter la noticia donde se anuncia la inauguración de la "Álvaro Uribe Way" y simplemente agregó: "Qué miedo ir uno solo por esa calle". 

Con ello, la escritora trató de hacer referencia a las acusaciones que pesan en contra del líder en cuanto a lo "peligroso" que es meterse con él. Como era de esperarse, su mensaje fue repudiado y celebrado casi en igual medida por sus seguidores en la red social del pajarito. 

Otras Noticias