SEBASTIAN YATRA

Indignación en las redes: Sebastián Yatra causa revuelo tras ser acusado de maltrato animal

El músico paisa desató fuertes críticas en Twiter.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:57

Sebastián Yatra es una figura con mucho talento musical y carisma que, sin embargo, a menudo suele estar en el centro de algunas polémicas.

La más reciente de ellas tiene que ver con unas fotos que el artista se tomó en compañía de un mono ardilla, criatura cuyo hábitat natural son las selvas tropicales. 

Sebastián Yatra

El cantante subió varios retratos de él mismo junto a su madre el citado animal en las que pareciera que el mismo es su nueva mascota.

Hace unas horas, el nacido en Medellín había publicado esas postales en su Twitter acompañadas del epígrafe: "Lo más random que vas a ver hoy. Kabu viene para mi cumple".  

Sebastián junto a su madre y el mono ardilla

No obstante, el exnovio de Tini Stoessel luego borró tales imágenes debido al aluvión de críticas que recibió por parte de muchos de sus seguidores. 

El famoso de 25 años en seguida fue acusado de maltrato animal por parte de algunos de sus fans que están muy involucrados con causas ambientalistas. Ellos indicaron que la tenencia de ese ejemplar constituye un delito contemplado en el código penal de nuestro país. 

Sebastián y una de las fotos que causó polémica

Algunos de los mensajes que recibió el ídolo paisa mencionan que si él estuviera en Colombia, un operativo de las autoridades iría a su cada para decomisar a Kabu, ponerlo en cuarentena y recuperarlo para que vuelva a vivir en libertad. 

"¿Conoce usted la cadena previa de sufrimiento para tenerlo en su sofá? Tenerlo como mascota es la principal causa del tráfico de la especie", indicó otro usuario de la citada red social luego de ver las fotos del intérprete de pop y reguetón. Vale destacar que él no se ha referido a este tema desde que eliminó tal posteo. 

Otras Noticias