SÁLVAME

"Por culpa de gente como tú": la colaboradora de Sálvame que vivió un grave episodio de ansiedad

Aún vive las consecuencias.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:00

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus nos tomó por sorpresa a todos y sin duda acostumbrarse a vivir los nuevos protocolos ha sido una aventura que a Marta López no la ha encontrado muy bien. 

Es que la colaboradora de 46 años aseguró que el escándalo por su falso positivo de COVID 19 y su presunto despido de Telecinco "ha sido mucho peor que el Merlos place”.

Marta López

La expareja de Alfonso Merlos dio una exclusiva para "Lecturas" en la que develó el difícil momento de ansiedad que vivió ella e incluso cómo afecto gravemente a sus hijos. 

El comunicado me pilló por sorpresa. Me dio un ataque de ansiedad. He estado 15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal. 

Marta López en "Lecturas"

Como si fuera poco, la famosa nacida en Benavente explicó que sus tres herederos recibieron acusaciones y palabras muy fuertes en las que la acusaban a ella por el contagio y pérdida de algún ser querido.

Por culpa de gente como tu madre, falleció mi abuelo.

Marta López y Lydia Lozano

No cabe duda de que las circunstancias se complicaron para la novia de Efrén Reyero, pero aseguró que la parte mas dolorosa es haber perdido la amistad y apoyo de sus colegas que tampoco confiaron en ella e incluso la criticaron. 

Tristemente con quien todo está peor es con Lydia Lozano pues ha dicho que no cree en el arreglo de su amistad, aunque la ex "Gran hermano" también está disgustada con el que fue su cómplice por años, Kiko Hernández que no está de acuerdo con su relación con Efrén, pues cree que es conveniencia. 

Otras Noticias