REINA LETIZIA

No lo puede creer: la drástica decisión de la Reina Letizia que el Rey Felipe no esperaba

Lujos, coronavirus y cambios.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:00

Si de elegancia, estilo y porte se trata, la Reina Letizia es un gran referente históricamente, pues desde su época de periodista su belleza característica ya se robaba todas las miradas; sin embargo, ha tomado una decisión que nadie se esperaba. 

Es que la experta en la Familia Real, Pilar Eyre, develó en su columna de "Lecturas" los cambios drásticos que hará la esposa del Rey Felipe.

Letizia en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes

Tener todos los privilegios al ser la Reina Consorte de España suena fácil, pero es una gran responsabilidad y según la periodista ha dado un giro de 180 grados.

En plena crisis sanitaria, la Consorte "no volverá a salir con sus amigas, no habrá viajes secretos a Barcelona y ni siquiera visitará a su hermana para que comparta con las Princesas", como afirmó Pilar

Experta en la Casa Real, Pilar Eyre

Como si esto fuera poco, la experiodista de 48 años "no volverá a sus acostumbrados retoques estéticos y va a prescindir de la mitad de los 40 coches de lujo que hay en los garajes de Zarzuela y el servicio, incluidos los 60 chóferes". 

¿Qué impulsó estos cambios?. La crisis mostró la necesidad de dejar los lujos de lado, aunque algunas de estas son a causa de seguridad por el COVID 19, la madre de Leonor y Sofía se ha visto más despreocupada a la hora de lucir trajes repetidos y no estrenar en cada acto como veníamos acostumbrados. 

Último look de la Reina Letizia 

Pero eso no significa que la Reina Letizia deje de ser tendencia, pues ya hemos comprobado que sus outfit reciclados resaltan en los más recientes eventos de la agenda oficial. 

Letizia es la protagonista en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y no cabe duda de que su nuevo estilo de vida dará el ejemplo a otros, como siempre lo ha marcado. 

Otras Noticias