MARIO CIMARRO

Ni rastros del humilde “Juan Reyes”: Mario Cimarro presumió su lujosa adquisición

Un antes y un después de la novela.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:34

El nombre de Mario Cimarro sigue siendo reconocido a nivel internacional por sus numerosas interpretaciones, especialmente "Pasión de gavilanes", la novela que dio vida a su personaje "Juan Reyes".

Con una serie de fotos desde la reserva natural de Chaco Lodge Laguna Salada en Paraguay, el actor hizo gala de un mensaje muy especial, hasta se podría decir que poético, que emocionó a los seguidores por la referencia a la telenovela.

Cuenta la leyenda que, un buen día, Juan Reyes andaba de celebración y pasaba por el lugar donde perdió algo que apreciaba mucho.

La curiosa historia relatada por el famoso llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, el verdadero interés se fijó en la lujosa adquisición que Mario ostentó en su publicación.

La publicación de Mario Cimarro.

Cimarro lució un elegante traje de saco y corbata, gafas de sol y el detalle que más recibió elogios de todos: su espléndida camioneta.

Con la humildad y el sentimiento que lo caracterizaban, se detuvo, fue descalzo y le rindió tributo a su querida camioneta.

Los mensajes de algunos de los seguidores del galán de novelas.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación del intérprete, desde mensajes haciendo alusión al impresionante cambio de auto de "Juan Reyes" hasta su llamativo look descalzo.

El nacido en Cuba también agradeció a los televidentes por su apoyo a través de los años tanto a él como a la historia de 2003 que ha sido un éxito no solo en nuestro país nuevamente, sino en distintos lugares alrededor del mundo.

Otras Noticias