TELECINCO

Las quieren fuera: las polémicas fotografías de una colaboradora de Telecinco

El pedido para "Viva la Vida".
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:20

¿Qué alcance tiene una fotografía?. Positivo o negativo, dicen que una simple imagen vale más que mil palabras; no obstante, lo que parecía una publicación casual de Emma García terminó en escándalo. 

Es que la periodista de 47 años decidió subir una serie de tres fotos en las que el look de otoño se hace visible, pero lo que se robó todos los comentarios fue otro detalle impensado. 

Primera fotografía de Emma García

La presentadora de "Viva la Vida" reúne 430.000 seguidores en su Instagram y lo que inició como una forma de mostrar su versatilidad ante las cámaras y con un mensaje reflexivo, de repente dio un giro inesperado. 

En tres fases como la vida misma y siempre con humor. 

Segunda fotografía de Emma García

Ojalá la famosa vasca aplique su frase con ese buen humor, pues luego de postear quedó en el ojo de las críticas. Recordemos que en medio de una semana donde las Campos son el centro de todos los medios tras la entrevista de María Teresa, ni sus fotos se salvaron de los comentarios. ¿Qué relación tienen con Terelu y Carmen? 

Pues las reacciones no fueron halagando la belleza o el outfit de María Emma García Valdivieso, compañera de plató de las hermanas antes mencionadas, y una ola de pedidos respecto a su programa fueron los protagonistas. 

Tercera fotografía de Emma García

La esposa de Aitor Senar se encontró con cientos de fans que generaron un revuelo en su post y el único objetivo era dejar claro que quieren fuera de "Viva la Vida" al clan Campos. 

"A ver si pones también a las Campos en su sitio, que están en el programa ganándose la pasta sin aportar noticias y te están tomando el pelo, Emma", "¿Qué temor tenéis con las Campos?", "Porfa ponlas ya en su sitio", fueron algunas reacciones asegurando que necesita más "objetividad" para tratarlas. 

Otras Noticias