YO SOY BETTY LA FEA

El triste desenlace de Dora Cadavid, la actriz de “Inesita” en Yo Soy Betty, La Fea

Todo sobre el estado de la actriz de la telenovela más exitosa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:30

Con el estreno de “Yo Soy Betty, La Fea” en Netflix, varios usuarios ya han revivido la historia de “Beatriz Pinzón” y “Armando Mendoza” y muchos han buscado todo acerca de la vida de su elenco post novela.

Sin embargo, al emprender esta investigación, los fans hallaron una noticia desoladora: Dora Cadavid, quien interpretó a “Inesita” en la telenovela, actualmente reside en un hogar para la tercera edad.

Dora Cadavid como "Inesita"

El hecho de que la actriz de la novela haya decidido pasar su vida en un asilo de ancianos es el detalle menos doloroso de la realidad de quien encarnó a “Inesita”.

A pesar de ser una famosa actriz con una larga trayectoria que no se limitó únicamente a "Yo Soy Betty, La Fea"Cadavid decidió mudarse a un hogar cuando falleció su hijo en el año 2012 y entró en depresión.

Dora Cadavid y el elenco de "Yo Soy Betty, La Fea".

Su personaje en la telenovela del año 1999, aunque no se trató de un rol protagónico, es uno de los más entrañables de la producción de Fernando Gaitán.

En "Yo Soy Betty, La Fea", “Inesita” se convirtió en amiga y confidente de “Beatriz Pinzón” y del “Cuartel de las Feas”, a pesar de trabajar directamente para “Armando Mendoza”.

“Yo Soy Betty, La Fea” ingresó al catálogo de Netflix en 2019 gracias a la popularidad que tuvo en todo Latinoamérica en su año de estreno.

Según Guinness, la novela de Fernando Gaitán es la más exitosa de todos los tiempos. Fue doblada a 25 idiomas y tuvo remakes en más de 28 países. 

Otras Noticias