SÁLVAME

No se quedó callada: la colaboradora de "Sálvame" que desmintió a María Teresa Campos

Entre la espada y la pared.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 03:40

Luego de una polémica entrevista en "Sábado Deluxe", María Teresa Campos ha quedado presa de sus palabras, pues todo lo que dijo o calló puede ser usado en su contra, así lo desveló Belén Esteban.

Es que "La princesa del pueblo" recordó algunos comentarios que la expresentadora de "Día a Día" hizo en el pasado despreciándola y ante tal momento incómodo no se quedó callada. 

 María Teresa en "Día a Día"

Recordemos que la matriarca de Las Campos expresó haber formado su carrera a lo largo de los años sin dañar a nadie, desligando su estilo periodístico del natural marco de la prensa del corazón; no obstante, "Sálvame" hizo un compilado de pequeñas escenas que demuestran lo contrario y la tertuliana de Paracuellos fue protagonista. 

"¿Alguien se cree estas lágrimas de cocodrilo? Piensa que es la única que tiene derecho a hablar. La pobre madre abandonada, pues para mí esto ya no cuela, hija mía". Fueron las acusaciones que hizo en el 2001 refiriéndose a la colaboradora de "Sálvame" y su relación con Jesulín.

Recuerdo de Belén Esteban 

En el plató se desataron varias opiniones donde la pregunta clave era si María Teresa olvidó parte de su historia en Telecinco y la expareja de Jesús Janeiro Bazán no dudó en señalar que no tenía en mente aquella ocasión del pasado, pero sutilmente la desmintió:

Lo primero que hice fue una entrevista en ¡Hola! y después fui a su programa gratis. El tiempo me ha dado la razón, ya sabéis cuál es la situación.

Belén Esteban actualmente en "Sálvame" 

No cabe duda de que María Teresa quedó entre el desprecio y la prudencia, pues varias preguntas hechas por Jorge Javier Vázquez  no tuvieron respuesta, además los escándalos del baúl de los recuerdos donde incluía comentarios contra Norma Duval y José Frade en la que la llamaron "mentirosa" resonaron, mientras la esposa de Miguel Marcos agregó:

No se lo voy a tener en cuenta, pero lo que es la vida, Terelu y Carmen hacen más exclusivas que yo, hablando de otros. No tengo nada más que decir.

Otras Noticias