REINA LETIZIA

Los detalles que hacen brillar a la Reina Letizia y por los que el Rey Felipe le ha pedido recato

La Reina más austera de todos los tiempos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 03:30

La Reina Letizia con un estilo propio ha logrado sobresalir y es considerada una de las mujeres de la realeza mejor vestidas de las monarquías europeas.

Y pese a que Letizia Ortiz Rocasolano desde que se casó con el Rey Felipe ha decidido optar por un perfil más austero, no deja de brillar con cada aparición.

El Rey y la Reina de España.

En cada evento, la Reina Letizia luce unas insuperables joyas, que siempre relucen sin importar el tamaño.

La esposa del Rey Felipe no solo tiene muy buen gusto, sino que también cuenta con un joyero excelso.

Las joyas que potencian su estilo.

Inicialmente la Reina Letizia no era nada ostentosa, pero esos pendientes chatones son una de las joyas que más relucen en su rostro. 

La Reina consorte de España deslumbra con esos accesorios, donde resaltan las piedras preciosas como perlas, diamantes y platino.

La Reina Letizia. 

En definitiva, la tiara rusa ilumina la presencia de la Reina a su llegada. Joya que, además, tiene un valor histórico muy grande, por lo cual se espera que, una vez finalizada la pandemia y con el regreso de las galas, la mandataria vuelva a portarla en su cabeza.

Y, si bien la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por su perfil bajo, se pudo saber que el Rey Felipe es quien le ha pedido mayor recato en sus apariciones, como evidentemente ella ha concedido. 

Otras Noticias