BELÉN ESTEBAN

Por algo es "La Princesa del Pueblo": Belén Esteban revolucionó las redes con algo inesperado

Su esposo también la acompañó.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:00

En medio de las polémicas y escándalos en cada programa, decidió alejarse y un cambio de actividad en el que nadie la imaginó volvió a poner a Belén Esteban en el trono. 

Es que por algo le dicen "La princesa del pueblo", por lo que ha dejado en claro este fin de semana que está a la moda y más vigente que nunca con su talento.  

Belén Esteban

La mediática de 46 años decidió crearse una cuenta en TikTok en la que protagonizó junto con su esposo Miguel Marcos y logró tener más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Para nadie es un secreto que la tertuliana de Paracuellos se caracteriza por el buen sentido del humor y cuando de salir al escenario se trata, siempre está preparada, por lo que su cuenta en pocos minutos alcanzó más de 50 mil seguidores. 

Belén Esteban y su esposo estrenan TikTok

Al ritmo de "Me miró y la miré", el éxito de Ricky Martin "Vente Pa' Ca'", entre otros, y divertidos momentos dramatizados en el auto o en su hogar, se robaron todas las miradas del show de la colaboradora de "Sálvame".

La esposa de Miguel Marcos sin duda fue toda una estrella y marcó su inicio del triunfo en la red social y como niño estrenando juguete nuevo, se le ve más feliz que nunca, así que sin más preámbulo, va el compilado de los primeros videos:

Recordemos que la expareja de Jesús Janeiro Bazán recientemente reconoció que, durante sus vacaciones en Tenerife, había engordado casi seis kilos, por lo que muchos comentarios se habían hecho evidentes. 

No obstante, y luego de "ponerse manos a la obra", Belén aseguró en el plató que camina seis kilómetros para volver a su peso ideal, ahora sumado a sus ocurrencias en TikTok, encontró la mejor manera de retomar la popularidad y dejar a todos callados. 

Otras Noticias